EL AMPA INFORMA
Información recabada de la
Dirección del colegio y de la Inspección de Zona.
TRANSPORTE ESCOLAR DE
EDUCACIÓN INFANTIL
1. Quien no presente
la solicitud de transporte quedará excluido del servicio.
2. Las eventuales reclamaciones
sobre las ayudas de comedor se formularán en su momento. De acuerdo con la
Orden de convocatoria de este año, los servicios de transporte y comedor están desvinculados.
3. El texto que figura al final de la solicitud se refiere a
lo que indica la Orden. No otorga ni quita derechos.
4. Las auxiliares del autobús disponen solicitudes para
quienes no las hayan recogido del centro.
Por tanto:
- Todas las familias deben presentar la solicitud en el centro en el
plazo más breve.
- Estudiaremos si existe
margen legal para emprender acciones de impugnación a la Orden.
BECAS DE COMEDOR
1. Quienes habiendo sido baremados estén en desacuerto con
dicha baremación, deben formular una reclamación
individual con las alegaciones que estimen pertinentes. Han de dirigirse a
la secretaria del colegio, Mª Dolores,
lunes, miércoles y viernes de 12,45 a 13,30 horas.
2. Quienes hayan sido excluidos
por motivos de renta —superar el límite señalado en la Orden de
convocatoria— y quieran reclamar el
transporte escolar, han de dirigir la reclamación al Área de Transporte del
PROP. En todo caso las alegaciones han
de referirse a los criterios que en la Orden de convocatoria puntúan para la
concesión de las ayudas.
A este respecto decir que desde el AMPA ya se ha mandado una
petición a FAPA para que nos asesore al respecto, en cuanto recibamos
contestación lo comunicaremos y realizaremos dicha reclamación conjunta, dicha
reclamación, pensamos que deberíamos hacerla igualmente en el plazo estipulado
por no dar excusas a nadie de que es fuera de plazo.
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